lunes, 24 de abril de 2017

Canatlán, Dgo.

Canatlán de las manzanas



El municipio de Canatlán, Dgo, es uno de los más importante del estado por su gran producción de manzana, su nombre significa “Nido de tierra junto al agua”.

Canatlán, está muy cerca de la ciudad de Durango a 63 kilómetros por la carretera Durango - Parral hasta llegar a La Granja donde toman la desviación a la cabecera municipal.

Es un lugar agradable, desde la amabilidad de su gente, como cada uno de sus rincones, su comida y sus espacios para esparcimiento familiar.

La plaza principal donde se encuentra el templo de San Diego de Alcalá y sus edificios son el principal atractivo, además de un buen número de comercios de todo tipo y una gran variedad de restaurantes.

Canatlán, cuenta con la Feria de la Manzana en el mes de septiembre. El santo patrono que es San Diego de Alcalá lo veneran el 13 de noviembre y organizan una gran fiesta.

Ante la producción de manzana y perones, las familias preparan dulces típicos de la región, además de otros productos que los caracteriza.











1 comentario:

  1. Mensaje especial de Del Señor Jesucristo Sacramentado y de la Santísima Virgen María de Guadalupe a México. 18/2/2019. Pueblo de México lindo y querido. Se acerca la agonía de ustedes, Yo ya pasé por la Mía en Mi Calvario y Mi Cruz de Gloria, donde derramé por ustedes Mi Preciosa Sangre para la Redención del Pecado. Amén, Aleluya, Amén. Prepárense hijos apenas les queda tiempo un segundo tan solo resta para su calvario particular. Recuerden Mi Cruz y serán Resucitados Conmigo en Mi Reino Celestial. No olviden a Mi Santa Madre que estuvo siempre al pie de Mi Cruz de Pasión y Gloria. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Cristo ha Resucitado que Viva en el corazón de las gentes Recen Mi Rosario hijos pequeños Míos Pidan Intersección Maternal y Yo intercederé por vosotros y vuestras familias ante Mi Hijo Amado Muy ofendido por vosotros a causa del pecado del aborto que recién aprobásteis, pasásteis a vuestras leyes y eso así no es hijos, así no es, no lo Quiere Mi Hijo Amado Sacramentado por vosotros por vuestros pecados, no lo puede ver Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso. Amén, Aleluya Amén, que no se llama Elohim Jawhé sino Jehová de los Ejércitos. Amén, Amén, Amén. Gloria a Dios Padre, Hijo Todopoderoso Jesús Cristo y Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén, Amén, Amén. Fin del Mensaje.


    Dice el Señor Jesucristo a México Conságrense a Mis Llagas, a Mi Santa Sangre y Yo protejeré a sus familias de la gran catástrofe que se avecina por el Popocatepetl a consecuencia del pecado del aborto. Mensaje para ustedes Puebla a Sus hijos por Voluntad de Él, Santo de entre los Santos. Amén, Amén, Amén.21/02/19.

    ResponderEliminar