miércoles, 22 de noviembre de 2017

San Isidro, Dgo.

Más de San Isidro, Dgo.




La celebración de la Revolución Mexicana del pasado 20 de noviembre, no pasó desapercibido en las localidades del estado de Durango y prueba de ello, fue en el Ejido San Isidro donde organizaron una serie de actividades, entre los que destacan el baile tradicional de la elección de reina y el desfile conmemorativo organizado por los pobladores del lugar, con la participación de niños, jóvenes y adultos. 

San Isidro, está muy cerca de Molinillos y el Salto del Agua Llovida, que son con grandes atractivos para el turismo local, nacional e internacional, pero su pueblo es gente de mucho trabajo, serviciales y de buen corazón, se dedican a la ganadería, agricultura y forestal. 

Para llegar a San Isidro se toma la carretera libre Durango-Mazatlán, son aproximadamente 100 kilómetros, pasando Navíos vuelta a la izquierda con tramos de carretera y terracería. La entrada al poblado es bonita, pues se encuentra un lago donde pescan los pobladores, un pequeño templo dedicado a San Isidro Labrador y que su fiesta patronal la celebran el 15 de mayo. 

Para conocer más lugares de nuestro hermoso Durango, los invitamos a visitar la página: www.quebonitoesdurango.com

Paisajes de la Sierra de Durango antes de llegar a San Isidro

Tramo de terracería

Criar borregos una de sus actividades


Cuentan con un lago para pescar



 Celebración de la Revolución Mexicana




No hay comentarios:

Publicar un comentario